Alexis Vega está bien, luego de que sintió molestias en la cadera tras haber chocado con José Abella, en el partido de Chivas contra Atlas de la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.
‘Gru’ no pudo seguir jugando, salió del terreno de juego, se fue a la banca, se puso una bolsa de hielos en la zona del golpe y vio los últimos minutos del Clásico Tapatío.
En su lugar, el entrenador interino Ricardo Cadena metió a Ángel Zaldívar, esperando a que reaccionara y marcara el gol del empate, pero el juego terminó 1-2 a favor de los Zorros.
La buena noticia es que Alexis Vega se encuentra bien y será elegible para el partido del domingo en el Estadio Jalisco.
El ‘10’ del Rebaño Sagrado se presentó este viernes por la mañana en las instalaciones de Verde Valle y trabajó a la par de sus compañeros. Le pusieron un kinesiotape y no tuvo problemas para realizar los ejercicios en el gimnasio.
Los jugadores que entraron de cambio y los que no tuvieron actividad el día de ayer realizaron entrenamiento compensatorio en la cancha principal de la casa club.
Isaac Brizuela sufrió una lesión muscular en el juego de hace unas semanas contra Tijuana, pero ya se recuperó y podrá entrar en la convocatoria para el segundo duelo contra Atlas.