Alexis Vega considera que los equipos temen enfrentarse a Chivas por el dinamismo que posee la plantilla rojiblanca.
“La unión y el sacrificio que tenemos nosotros es lo que hace a Chivas un equipo competitivo. Sabemos que todos los equipos no nos quieren enfrentar, saben que es un plantel muy joven, muy dinámico y creo que eso les cuesta mucho a todos los equipos. Entonces vamos a seguir esa línea y poder aportar lo mejor en cada partido”, aseguró el futbolista surgido de las fuerzas básicas del Toluca.
‘Gru’ admitió que ha sido complicado el regreso a las canchas después de tres meses de no poder entrenar de manera adecuada por la pandemia, aunque reiteró que están trabajando hasta en movimientos para recibir el balón.
“Son tres semanas en donde los entrenadores han planificado entrenamientos especiales para el torneo. No dejamos de trabajar en casa, nunca nos descuidamos. Ahora que volvimos a la cancha lo resentimos un poco.
“Lo veníamos esperando desde hace tiempo. Movimientos naturales no podíamos hacerlos en casa por falta de espacio. Nos acoplábamos a cada espacio que teníamos. El compromiso que teníamos ayudó a que no se resintiera tanto. Queremos regresar mejor, el torneo pasado veníamos jugando muy bien. Por algo pasan las cosas y ahora empezamos a cero”, explicó a Chivas TV.