La situación de la lesión de Alexis Vega sigue causando preocupación en Chivas, que dará el reporte médico oficial hasta el lunes. Mientras eso ocurre, el colaborador de RÉCORD, David Medrano reveló que el cuerpo médico del Rebaño Sagrado es optimista y considera que una rotura de ligamentos cruzados esta prácticamente descartada.
“Hay varios escenarios en el tema de la rodilla, hay optimismo en el cuerpo médico como para descartar que sea ligamento cruzado porque han revisado una y 1000 veces la jugada y no se ve ningún movimiento, normalmente cuando viene una ruptura de ligamento cruzado automáticamente se da una torsión un giro las rodillas hacia adentro y en el caso de Alexis Vega no se aprecia en la jugada.
Cuando hace el recorte, se va hacia adentro, nunca se aprecia esto por eso hay cierto optimismo en el cuerpo médico de Guadalajara.
Hay que recordar que en esa rodilla Alexis ya tiene una lesión de ligamento cruzado con Toluca en 2016 y 2 años después tuvo una lesión de fragmento de cartílago que también fue intervenido de del mismo tema en esa rodilla de la derecha la otra situaciones que puede hacer un caso de menisco ya sea una ruptura total o una ruptura parcial a partir de que se conozca el resultado Guadalajara tendrá que definir el tratamiento”, explicó Medrano.
Alexis salió del partido entre lagrimas por su lesión en la rodilla, aunque después del partido se le pudo ver sonriendo y con mejor animo después de que le administraron calmantes para el dolor.