Las alarmas se encendieron en Chivas: Alexis Vega abandonó el encuentro ante San Luis entre lágrimas, luego de sufrir una lesión que le orilló incluso a salir en camilla.
No transcurrieron ni cinco minutos del segundo tiempo de juego y el delantero rojiblanco se tendió en el césped, señalando molestias en la rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico acudió a su revisión.
Sin embargo, el goleador del 'Rebaño Sagrado' no fue capaz de salir del campo por propia cuenta, por lo que fue transportado en el 'carrito de las desgracias', todo esto en medio de un inconsolable llanto debido a la intensidad de la dolencia, de la cual aún no se tiene diagnóstico, de acuerdo con información del propio entrenador Veljko Paunovic.
“Ha sido un dolor fuerte, como si se le hubiera bloqueado la rodilla, ya tiene antecedentes, por lo tanto, ahora es muy pronto dar un diagnóstico, se necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance de la lesión”, declaró en conferencia de prensa.
Ante la complicada situación del rojiblanco, sus compañeros de equipo acudieron a su consuelo, aunque aún no se tiene definido el tiempo que podría estar sin actividad para completar su rehabilitación.
“En este momento no somos ni optimistas, ni pesimistas porque él se encuentra bien. Evidentemente, tiene dolor articular, esperemos desde luego que no sea nada grave aunque hay que esperar hasta el momento del diagnóstico”, dijo el estratega rojiblanco.