Aficionados llevan ocho años viajando para vender artículos deportivos

Alberto Morales y Ricardo Correa previo al Puebla vs Chivas
Alberto Morales y Ricardo Correa previo al Puebla vs Chivas
|
DANIEL GÁMEZ
ARMANDO MELGAR
| 02 Ago, 2019

Quién dice que no se pueden juntar el trabajo y la diversión? Alberto Morales y Ricardo Correa, aficionados de hueso colorado al futbol, acumulan cualquier cantidad de kilómetros a lo largo de 8 años, desempeñándose como vendedores de artículos deportivos en las principales plazas de la Primera División.

A partir de la necesidad de cumplir con los gastos de la familia, estos dos emprendedores recorren cada ocho días y sin excusa, las plazas en donde se presenten los cuatro 'grandes' del futbol mexicano .

“Somos de la Ciudad de México, pero andamos recorriendo todos los estadios , sobre todos donde jueguen América, Cruz Azul, Chivas y Pumas” , aseguró Alberto Morales en charla con RÉCORD. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO CISNEROS SALIÓ DE CHIVAS Y EMIGRÓ A MINEROS

Y es que a lo largo de ocho años está pareja de amigos y aficionados tiene Perfecto talento calculado y trazada la ruta que tomarán jornada tras jornada .

“Ahorita estamos acá (Puebla), pero terminado el partido nos vamos para Querétaro porque mañana juega Cruz Azul contra gallos y cerramos el domingo en la Ciudad de México , para el partido de los Pumas”, añadió. 

Algunos de los artículos que están en venta

Algunos de los artículos que están en venta|DANIEL GÁMEZ

A pesar del esfuerzo y de las horas en carretera, los emprendedores se dicen satisfechos por tener la oportunidad los principales estadios del futbol mexicano .

“No nos hemos quedado con ganas de conocer ningún estadio, hemos llegado a Torreón, Tijuana y Ciudad Juárez, y lo hacemos en nuestro automóvil”, expresó Correa.

Pero la venta de camisetas y artículos solamente es el complemento de una larga jornada laboral que desempeñan durante la semana, pues mientras Alberto acude a los mercados locales para vender prendas, Ricardo se desempeña como enfermero en la Ciudad de México.

Sin embargo, cuando el calendario marca el fin de semana, Alberto y Ricardo cambian las batas y los mercados para vivir de cerca y de una manera distinta su pasión por el futbol.


 

Notas Relacionadas