Las Chivas no han tenido fortuna en los más recientes encuentros contra el América. El Rebaño ha recibido seis goles en los dos últimos encuentros contra el acérrimo rival, y sin marcar ninguno, lo que tiene inconforme a los seguidores rojiblancos.
Prueba de esta inconformidad fue que al finalizar el amistoso de este domingo en el Rose Bowl, en Pasadena, California, los seguidores del Rebaño no tuvieron reparo en manifestar su molestia y desahogarla sobre Veljko Paunovic, quien se marchó hacia los vestidores entre abucheos.
A pesar de que el estratega hace un par de semanas recalcó su compromiso con Chivas, además que aseguró que "resurgirían" tras la victoria por goleada 4-1 contra Atlas en el Clásico tapatío, los malos resultados ante América molestaron a la afición.
Sobre todo a los asistentes al encuentro amistoso, pues al encontrarse en Estados Unidos, esperaban celebrar una victoria de su equipo y no terminar con una frustración más.
Paunovic ha perdido cuatro de cinco compromisos ante América. La única victoria fue en la semifinal de vuelta en el pasado Clausura 2023, en la cual el Rebaño se impuso 3-1 en el Estadio Azteca para llegar a la final, en la cual cayeron ante Tigres.