Sin descanso. Después de haber perdido el Clásico Capitalino, Pumas no se tomó ningún descanso y comenzó a trabajar con su preparación para el próximo partido de media semana, donde estuvo incluida una charla con Antonio Mohamed.
Dentro de la entidad universitaria ya están digiriendo rápidamente La derrota que sufrieron ayer por 1 a 0 ante el América, ya que en menos de 24 horas todo el equipo comenzó a trabajar para llegar lo mejor posible al partido que tendrán el miércoles en el Estadio Olímpico Universitario contra Querétaro.
Para darle vuelta a la página, Antonio Mohamed tuvo un momento con sus jugadores dónde los reunió a todos (incluyendo a su cuerpo técnico) para poder platicar con ellos, previo a arrancar con toda la serie de ejercicios que tenían planificados para este día.
De esta forma, el equipo universitario arrancó con sus actividades para planificar lo que será su próximo duelo ante Querétaro a media semana, el cual será fundamental que logren sumar puntos si desean mantenerse en la pelea por estar dentro de los primeros puestos de la clasificación de este Apertura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ÁLVAREZ QUIERE SER CAMPEÓN CON AMÉRICA: 'ES EL OBJETIVO PRINCIPAL'