Bajo el mando de Veljko Paunović, Chivas ha encontrado consistencia y regularidad, pero aún no es suficiente, pues el entrenador sabe que su rebaño tiene la capacidad de mostrar mayor efectividad y Tigres, la mejor defensiva del torneo, será una buena prueba para buscar demostrarlo.
El conjunto regiomontano se ha convertido en uno de los rivales más sólidos para cualquier equipo, pero especialmente en este torneo, la escuadra rojiblanca ha sido contundente cuando juegan en calidad de visitantes y la prueba está en que se mantienen invictos en esta condición y buscan ser más fuertes en todas sus líneas, así lo dejó saber el entrenador.
“Sabemos que tenemos que estar fuertes en defensa, nuestras propuestas han sido efectivas jugando fuera de casa, pero quiero tener el control del balón y aprovechar la debilidad de rival, pero sabemos que va a ser un partido intenso, respetamos al rival, pero también a nosotros, nosotros queremos ser el Rebaño con escudo y espadas, queremos ser efectivos independientemente del rival”, dijo en conferencia de prensa.
Paunović y sus dirigidos encaran cada juego con el mismo compromiso, como si de una final se tratara y ante Tigres no será la excepción. No sólo han estudiado a su próximo rival, también saben lo que tienen que hacer para salir avantes de este complicado encuentro.
“Sinceramente cada partido es una final para nosotros así es como afrontamos cada partido. Contra Tigres desde luego va a ser una gran prueba porque es un equipo intenso, con muchos recursos y va a ser muy exigente, pero para eso estamos y todos los partidos han sido muy disputados, sabemos lo que tenemos que hacer y estar siempre al máximo técnica y tácticamente, vamos a afrontar este partido como una gran final”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PAUNOVIC, 'IMPACTADO' POR GRAN AFICIÓN DEL REBAÑO EN LA CDMX