Santiago Ormeño tuvo un amargo debut, pues entró de cambio y ocasionó el penalti con el que Querétaro le empató 2-2 a Chivas.
Los aficionados están muy molestos, ya que el Guadalajara llegó a siete partidos sin poder ganar en la Liga MX, contando el Clausura y Apertura 2022.
El Rebaño Sagrado se puso arriba en dos ocasiones, pero otra vez no pudo mantener la ventaja y terminó dividiendo puntos con los Gallos Blancos.
Al 26', Alexis Vega inició una jugada de contragolpe, recorrió a toda velocidad la banda derecha y le pasó el balón a Sebastián Pérez Bouquet, quien con un recorte se quitó a un defensor para después sacar un disparo cruzado y vencer a Antonio Rodríguez.
Al 45', Ariel Nahuelpán entró al área, se quitó la marca de Jesús Chiquete Orozco y con un contundente remate de cabeza perforó las redes de la portería defendida por Miguel Jiménez.
Ricardo Cadena realizó varias modificaciones en la parte complementaria, esperando que su equipo reaccionara y saliera del Estadio La Corregidora con los tres puntos.
José de Jesús González tuvo una discreta actuación, no aprovechó las pocas oportunidades de gol que tuvo y fue sustituido por Santiago Ormeño.
El delantero de León luchó por cada balón como si fuera el último; sin embargo, no se pudo estrenar como goleador del Guadalajara.
Al 80', Alexis Vega puso el 2-1 parcial al cobrar un penalti que se marcó por una falta de Kevin Balanta sobre Pavel Pérez.
A pocos minutos del silbatazo final, Santiago Ormeño le jaló la playera a Enzo Martínez y César Arturo Ramos marcó penalti. Mario Osuna no falló ante el 'Wacho' y puso el 2-2 definitivo en el marcador.