La locura por Sergio Pérez continua entre la afición mexicana y un hombre se animó a ‘recrear’ el RB18, monoplaza del piloto mexicano en la Fórmula 1, y es el vehículo de su perrito mientras pasean en bicicleta por las calles de la Ciudad de México.
Fabbio, un tierno perrito que se hizo viral el fin de semana en redes sociales, recorre el Paseo de la Reforma en una réplica del RB18 de Checo Pérez, pues su dueño, Jorge Rayón, es gran fan del deporte sobre ruedas y de alta velocidad.
Jorge diseñó el carrito para ser arrastrado como remolque por su bicicleta y pidió la ayuda de la gente para poder contactar a Max Verstappen y Checo Pérez en el próximo Gran Premio de México y que puedan ver su trabajo.
“Hola, soy Jorge de la Ciudad de México, construí este remolque de bicicleta para mi Fabbio y quiero que me ayuden a contactar a Checo y a Max cuando estén aquí en México en próximo GP para mostrarles el auto de mi Fabbio”, escribió Rayón.
El video que se hizo viral en TikTok cuanta con 1.7 millones de vistas, 292 mil ‘me gusta’ y se ha compartido en más de 13 mil ocasiones.