Era penal para Pumas. Después de que no se señaló una mano de Ricardo Marín en el área, Felipe Ramos Rizo público en redes sociales que esta jugada debió de ser sancionada con un penal.
A los 75' minutos del partido entre Chivas y Pumas, Eduardo Salvio realizó un remate de cabeza dentro del área. La trayectoria de la esférica acabó por ser cortada por la mano de Ricardo Marín, por lo que los jugadores universitarios e incluso Antonio Mohamed reclamaron la jugada.
Inmediatamente, la jugada fue revisada por el VAR, el cual después de un par de minutos contacto a Fernando Hernández para notificarle que no había los elementos necesarios para marcar una pena máxima a favor del equipo universitario.
Instantes después de que fue tomada esta decisión, el exárbitro Felipe Ramos Rizo publicó en su cuenta de X lo siguiente: "Penal a favor de pumas mi. 75 que no sanciona Fernando Hernández". Esta jugada pudo ser clave para que Los del Pedregal tuvieran la oportunidad de empatar el compromiso, ya que terminaron perdiendo por la mínima ante Guadalajara.