Sí alguien conoce a Pumas y a Chivas perfectamente, ese es Israel Castro, quien vistió ambas playeras y sabe lo importante que se ha vuelto este partido en los últimos años.
“La verdad que hablándote como jugador, siempre es grato este duelo que se vive con mucha pasión y ansiedad, ganas de trascender y disfrutar este partido porque tiene muchas cuestiones que le dan sal y pimienta para hacer un partido mucho muy atractivo", mencionó para W Deportes.
Para el exmediocampista mexicano, el encuentro entre felinos y tapatíos ha ido tomando más fuerza, pues su historia hace que la rivalidad crezca.
“Se ha hecho una buena rivalidad con el pasar de los años, pues se ha ido generando ello, la prensa, la gente, las aficiones y las historias de los equipos todo eso le suma una rivalidad sana entre ambos equipos", agregó.
De igual forma, Castro considera que la UNAM se llevará los tres puntos. “Sin embargo, descartar a un rival como Chivas sería muy complicado y muy difícil, no sé aventurarse un 2 a 0 a lo mejor por Pumas”, manifestó.