Las Chivas pusieron a bailar el ‘Jarabe Tapatío’ a los Pumas, desplegaron un gran juego ofensivo y ganaron por un contundente marcador de 3-1 en el Estadio Akron.
El entrenador interino Ricardo Cadena sigue con los buenos resultados al mando del Rebaño Sagrado, que aseguró un lugar en el Repechaje del Clausura 2022 y de paso complicó la situación de la UNAM.
Al 10’, Alexis Vega se encontró con el balón en los linderos del área, se metió entre cuadro defensores y con una sutil definición venció a Alfredo Talavera.
En el 44’, 'Gru' aprovechó que los defensas estaban en el medio campo, alargó el balón, se metió el área y asistió a Roberto Alvarado, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-0 parcial.
Al 57’, José Rogério recibió el balón, se tuvo confianza, dio la media buelta y con un disparo lejano venció a Miguel Jiménez.
Fernando Beltrán se volvió a lesionar, abandonó la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y en su lugar entró Ángel Zaldívar, quien fue abucheado.
Los dirigidos por Andrés Lillini querían rescatar aunque sea un punto en su visita a la Perla de Occidente, pero casi de manera inmediata cayó el gol de Jesús Angulo, el cual acabó con sus esperanzas.
Pumas tendrá que darle la Vuelta a la página lo más rápido posible, pues a media semana enfrentará al Seattle Sounders en la Final de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf. Chivas irá por su cuarta victoria consecutiva cuando enfrente el próximo fin de semana al Necaxa.