Víctor Guzmán quiere afrontar nuevos retos luego de que ganó su segundo campeonato con el Pachuca y no es un secreto que le gustaría regresar a las Chivas.
Hay que recordar que el 'Pocho' firmó contrato con el Rebaño Sagrado previo al Clausura 2020, pero lo tuvieron que dar de baja porque tuvo un problema de dopaje.
Al mediocampista le quedan seis meses de contrato con los Tuzos, por lo que, si no lo venden en este mercado de invierno, se iría gratis en el verano de 2023.
Es cuestión de que las directivas lleguen a un acuerdo, aunque las negociaciones no serían nada fáciles, pues tienen una tensa relación.
Hace unos meses, Jesús Martínez hizo ver mal a Amaury Vergara, diciendo que no tiene dinero para pagar.
El dueño y presidente del Guadalajara negó el interés en Víctor Guzmán y trató de repatriar a Orbelín Pineda, quien rechazó las ofertas por querer seguir en Europa y poco tiempo después se fue al AEK Atenas.
De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Víctor Guzmán tiene un valor de 8 millones de dólares, aunque esto es solo una referencia.
Lo bueno para los rojiblancos es que su valor no subirá en los próximos meses, como pasará con los que irán con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Amaury Vergara prometió que le daría libertad financiera al nuevo director deportivo Fernando Hierro, para que reforzara al equipo para el Clausura 2023.
Aunque el director técnico Veljko Paunovic se enfoca en trabajar con los jugadores que actualmente están en las Chivas y con el talento de las Fuerzas Básicas.