Eduardo López no ha aceptado irse al Pachuca, lo que ha impedido que Chivas anuncie a Santiago Ormeño como su tercer y último refuerzo para el Apertura 2022.
El delantero ya está en Guadalajara, ayer realizó los exámenes médicos y físicos, solo falta que firme su contrato.
De acuerdo con diversos reportes, la ‘Chofis’ no quiere jugar con los Tuzos y se niega a renovar su contrato con el Rebaño Sagrado, el cual termina en 2023.
Después de que terminó su préstamo con el San José Earthquakes, manifestó su deseo de quedarse a pelear por un lugar en Chivas. A muchos aficionados les gustó la idea, pues el equipo tiene varias bajas importantes en la zona ofensiva.
Hace tiempo, el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez dijeron que nunca más volvería a jugar con Chivas, luego de que asistió a la fiesta en la que acusaron a Dieter Villalpando de un delito sexual. Por ese mismo motivo, los altos mandos del cuadro tapatío también vetaron a José Juan Vázquez y Alexis Peña.
Eduardo López sigue en Guadalajara y ayer se reunió con Ángel Zaldívar, quien se quedó como el delantero titular tras la ruptura de ligamentos que sufrió José Juan Macías.
“Con mi hermanito”, escribió el mediocampista ofensivo en la fotografía que subió a sus historias de Instagram.
Santiago Ormeño está listo para ir al Estadio Akron y firmar su contrato con Chivas, mientras realizan una transmisión en vivo, como lo hicieron con Alan Mozo y Rubén González.