De nueva cuenta, Chivas fue víctima de sus propios errores y con un agónico gol de León cayó 1-2 en su visita al Nou Camp.
Los jugadores del Rebaño Sagrado volvieron a salir desconcentrados y un grosero error del 'Nene' Fernando Beltrán permitió que La Fiera tomara ventaja.
El Nene mandó un pase retrasado, pero le pegó mal al balón y se lo regaló a Víctor Dávila, quien quedó solo y de cara al arco de Raúl Gudiño, por lo que no tuvo ningún problema para poner el 1-0 el marcador.
En los últimos minutos del primer tiempo, Roberto Alvarado sacó un potente disparo cruzado desde el extremo derecho de la cancha, pero Rodolfo Cota mostró sus reflejos felinos y evitó la caída de su arco.
Alexis Vega fue el jugador más desequilibrante del conjunto tapatío, generó mucha sensación de peligro, pero no pudo marcar en la Capital Mundial del Calzado.
Marcelo Michel Leaño no quiso guardarse nada, así que al 66' de tiempo corrido sacó a Ángel Zaldívar para meter a José Juan Macías, quien jugó su primer partido con el Guadalajara tras su breve paso por el Getafe.
Los aficionados le gritaron de todo cuando se escuchó su nombre en las bocinas del estadio, los rojiblancos lo ovacionaron y los esmeraldas lo abuchearon.
‘JJ’ entró a la cancha con la motivación a tope, no le hizo caso a sus detractores y peleó cada pelota como si fuera la última, incluso, tuvo una oportunidad clara en la recta final, pero esta vez no pudo aplicar la ‘Ley del ex’.
Con el gol de Cristian Calderón, parecía que Chivas rescataría un punto, pero, en el tiempo de compensación, apareció Osvaldo Rodríguez para marcar el tanto que le dio el triunfo al León.