El partido amistoso entre Chivas y León sí se jugará este sábado por la noche, luego de que se anunció que se postergaría hasta el otro año por los actos de violencia que se registraron hace unos días en el PayPal Park.
En el juego de Cruz Azul y San José Earthquakes, un aficionado invadió la cancha y comenzó a agredir físicamente a algunos de los jugadores del equipo de la Major League Soccer.
Por si fuera poco, al término de dicho compromiso, varios aficionados se pelearon en la calle. Además, se registró un tiroteo en el estacionamiento del estadio.
De acuerdo a los reportes policíacos, no hubo fallecidos, solamente heridos, pero afortunadamente ninguna persona está luchando por su vida.
Después de que el equipo dirigido por Matías Almeyda publicó el comunicado, el Rebaño Sagrado y la Fiera informaron por medio de sus redes sociales que sí jugarán esta noche, pero a puerta cerrada, por lo que quienes quieran ver este enfrentamiento tendrán que verlo por la señal de TUDN.
Chivas y León volverán a California en los primeros meses de 2022, pues les pidieron a los aficionados que guarden los boletos, aunque también pueden pedir el reembolso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: A CORTAR SEQUÍA GOLEADORA EN AMISTOSO ANTE LEÓN