Antonio Briseño reconoció que Chivas ha quedado a deber en el Guard1anes 2021, luego de que empató ante Puebla y Toluca y de que perdió ante Atlético de San Luis y FC Juárez.
El defensa rojiblanco se quedó sin palabras tras la derrota de este fin de semana: "Ya se dijo todo lo que se tenía que decir. Tenemos que levantar la cabeza y aguantar vara", mencionó en charla con Telemundo Deportes.
"La única manera de salir de esta mala racha es con huevos, con producto de gallina, hay que hablar en la cancha, fuera de ella uno puede decir mil cosas. Estamos muy avergonzados", señaló.
El 'Pollo' aseguró que el Rebaño Sagrado sí sabe a lo que juega, aunque ha cometido varios errores tanto en la zona ofensiva como en la defensiva.
"Hay que ser sinceros, tenemos la iniciativa de tener la pelota y nos agarran en contragolpe, fallamos en la transición defensa-ataque. Debemos de estar más atentos", agregó.
Dijo que por lo menos él es autocrítico: “Yo no soy tan bueno ni tan malo como dicen. Uno sabe qué es lo que está haciendo bien y qué es lo que está haciendo mal”, finalizó.