Canteranos, experimentados y nuevas caras. Los integrantes de Chivas iniciaron las pruebas médicas y físicas, mismas que contaron con algunas novedades, entre ellas la presencia de sus dos nuevos refuerzos: Óscar Whalley y Ricardo Marín.
Divididos en dos grupos, los jugadores del Rebaño se dieron cita en diferentes locaciones. Un primer sector fue citado en Verde Valle, en donde se concentraron principalmente los canteranos provenientes del CD Tapatío, quienes están llamados a realizar la pretemporada con el primer equipo.
Mientras que otro contingente se presentó en la clínica Medyarthros, en donde destacaron los nombres de los nuevos refuerzos: el portero Óscar Whalley, quien ya lució la indumentaria del equipo y el delantero Ricardo Marín, procedente de la Liga de Expansión; además del capitán rojibalnco, Víctor Guzmán.
El día de mañana, tendrán doble sesión en las instalaciones de Verde Valle, para posteriormente realizar el viaje con rumbo a Querétaro en donde darán inicio de manera formal a la pretemporada de la escuadra tapatía.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS 'AMARRA' A JOYA MEXICOESPAÑOLA