La afición del Rebaño no perdona. En una coincidencia inesperada, la afición del Guadalajara se encontró con los jugadores de Cruz Azul en el hotel Galerías Plaza San Jerónimo, donde se dejaron ir con todo contra Uriel Antuna.
A su regreso de Monterrey, el conjunto Celeste reportó en su hotel de concentración, donde recientemente se había instalado Guadalajara para su partido ante América en la Vuelta de las Semifinales, lo que provocó que varios aficionados rojiblancos estuvieran presentes afuera de esta locación para la famosa serenata.
Poco a poco todos los futbolistas de Cruz Azul fueron abandonando el lugar rumbo al estacionamiento para posteriormente dirigirse a sus domicilios, los cuales pasaron desapercibidos por la gente, pero cuando aparecio Uriel Antuna todo cambio. ‘¡Eeeh p*to! muerto, quédate en Cruz Azul, vendido, no regreses, borracho’, fue lo que se escuchaba por parte de la afición del equipo tapatío a Antuna, el cual contaba con pasado con la institución rojiblanca.
Gran parte de esta molestía con el dorsal 7 se debe a que con apenas un par de meses fuera de Chivas, beso el escudo de Cruz Azul en un partido contra ellos, el cual finalizó con una derrota por 2-1 para el equipo capitalino en el Estadio Akron.
Cabe destacar que previo a que saliera el atacante mexicano, Carlos Salcedo salió por la puerta de este mismo recinto para dirigirse a su coche. En este inter fue detenido por algunos aficionados que le pidieron fotos y autógrafos, los cuales fueron acompañados de gritos de regresa Salcedo.