Cruz Azul y Chivas han ilusionado a sus aficiones en el inicio del Clausura 2024 y ahora protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Jornada 10. La Máquina viene de perder ante América 1-0 en el Clásico Joven, mientras que el Rebaño 3-1 a Pumas en casa, por lo que se espera un encuentro vibrante entre dos clubes que quieren recuperar la grandeza.
En ese contexto, se espera un ambientazo en el Estadio Azteca y, probablemente, la mejor entrada del torneo hasta ahora. De acuerdo con el director de la marca RÉCORD, Carlos Ponce de León, falta poco para que se agoten las localidades en el coloso de Santa Úrsula, por lo que sería la mejor entrada del torneo.
El buen momento que tiene Cruz Azul con Martín Anselmi, que le ha devuelto algo de identidad a los cementeros, además de un juego ofensivo y atractivo, se junta con la fiebre de la 'Chicharomanía'. El regreso de Javier 'Chicharito' Hernández ha ilusionado a los seguidores rojiblancos e, incluso, aficionados de otros clubes se entusiasman con la posibilidad de ver al goleador histórico de la Selección Mexicana.
Por esos factores es que la gente ha respondido de buena forma en la adquisición de entradas, que inició desde este miércoles 28 de febrero. Con ello, de igual forma se confirma que fue acertada la decisión de mudar el partido del Estadio Ciudad de los Deportes, donde originalmente se jugaría, al Estadio Azteca.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la que buscó el traslado de sede, para que no se empalmara con el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros. Y con la gran venta de boletos, se confirma que el inmueble en la colonia Nochebuena hubiera sido insuficiente para albergar un encuentro de este calibre.