Atlético de San Luis comenzó el Clausura 2020 con un empate ante Tigres en el Volcán y una victoria en casa con Cruz Azul, sin embargo, Guillermo Vázquez sentenció que deben tener cabeza fría, aunque la afición pueda estar con las ilusiones al máximo.
“Ellos (los aficionados) pueden hacer lo que quieran (ilusionarse), nosotros sabemos que tenemos que ir poco a poco, paso a paso. Sí son dos buenos resultados, pero esto apenas comienza, nosotros tenemos que enfocarnos en el día a día, en el trabajo, en el partido a partido, a eso nos iremos acoplando”, expresó.
Incluso, pidió que no se compare lo logrado con Necaxa, con quien pudo llegar hasta las Semifinales el torneo anterior, pues primero quiere demostrar con trabajo.
“Estamos con San Luis, es otra historia, es otro torneo, estamos empezando, creo que ahorita es importante que el equipo tenga una idea, que juegue a algo, es muy temprano para aventurarnos a decir algo así, yo lo que dije en un principio aquí es trabajo”, argumentó.
Por último, señaló que se va contento de poder conseguir su primera victoria del torneo ante un rival de tal jerarquía.
“Se vio un equipo unido, creo que fue importante comenzar ganando, con un rival importante, eso me deja contento”, finalizó.