Con un sabor amargo. Gustavo Leal confesó qué tanto él como todos los jugadores del Atlético de San Luis se van con un sabor amargo del estadio Olímpico Universitario después de haber dejado escapar la victoria.
Cuando parecía que el equipo potosino se llevaría los tres puntos a casa con el tanto de Vitinho al 81', los locales dieron la voltereta para imponerse 3-2. "No, el sabor es malo malo de todos los jugadores, llegamos aquí pensando en llevarnos los tres puntos, queríamos ganar este partido, queríamos esos tres puntos que serían muy importantes", comentó Leal.
A pesar de esta sensación negativa por no conseguir el triunfo, el director técnico del equipo rojiblanco destacó que son conscientes que siempre hay un rival enfrente que es complicado y que en esta ocasión les costó leerlos: "No, el sabor es malo malo de todos los jugadores, llegamos aquí pensando en llevarnos los tres puntos, queríamos ganar este partido, queríamos esos tres puntos que serían muy importantes".
"Aún nos quedan nueve jornadas del torneo regular y la liguilla, ni en mi mejor sueño yo creía que íbamos a seguir ganando hasta el final del torneo, entonces claro que las derrotas en algún momento iba a venir, ahora vino y ahora toca trabajar aún más", agregó Gustavo Leal.
Finalmente, el estratega brasileño agradeció a toda la afición del Atlético de San Luis por haber realizado el viaje hasta la capital mexicana: "Agradecer a la afición que estuvo con nosotros apoyando, yo siempre he dicho que la afición de San Luis es especial y siempre nos da mucha energía y nos sentimos muy apoyados, siempre que vemos ya sea a tres, cuatro, cinco, 200 o 300 personas", finalizó