Actualmente, Marcello Capirossi se encuentra cumpliendo con un nuevo reto en su carrera, pues es el entrenador de porteros del Atlético San Luis y con ello es el encargado de tener a Marcelo Barovero en un buen nivel, hecho que para el entrenador, es un objetivo diario por la experiencia del arquero argentino, que además para él, es de los mejores arqueros de la Liga MX.
“Trabajar con Barovero es un lujo porque es un profesional, impecable, un ser humano extraordinario y sin duda alguna es una experiencia de vida porque mi reto era llevarlo nuevamente a los planos grandes del futbol mexicano.
“Sin duda alguna sí, para mi Marcelo lo ha demostrado toda su carrera y para mí la responsabilidad es mantenerlo en el lugar que se merece, que es entre los mejores cinco arqueros de la liga”, dijo a RÉCORD.
Asimismo, el entrenador de los arqueros potosinos destacó la humildad con la que el ‘Trapito’ trabaja todos los días y su deseo por mejorar su desempeño.
“Él trabaja al parejo de sus compañeros a pesar de la diferencia de edades, no le gusta regalar nada, incluso después de los partidos nos sentamos a analizar, le gusta seguir aprendiendo a pesar de la trayectoria que tiene; es un líder dentro y fuera de la cancha.
“Me llama mucho la atención la apertura que tiene a pesar de su experiencia y de mi parte cuidarle mucho las cargas para que él llegue fresco al partido que es lo que más me interesa”, explicó.