Luego de la denuncia de un acto de racismo en contra de Félix Torres durante el descalabro de los Guerreros en la Jornada 7 del Guardianes 2021 ante el Atlético de San Luis, se reveló el acta arbitral del polémico cotejo, en el que se incluyen las aclaraciones tanto del incidente con el ecuatoriano como las expulsiones en el enfrentamiento.
De acuerdo a ESPN, el acta del silbante Adonai Escobedo no reportó el supuesto insulto racista que un balonero le dijo a Torres, mencionándose solamente el empujón del ecuatoriano como motivo de su expulsión.
"Min: 94, Causal 5: Conducta violenta (por abandonar el terreno de juego para empujar con fuerza excesiva a un recogebalones haciéndolo caer)", dice el acta de acuerdo al medio anteriormente citado.
Respecto a las tarjetas roja del DT de San Luis, Leonel Rocco, así como la del preparador físico Agustín Laprovitera, se informó que el estratega "fue expulsado debido a que abandonó la zona técnica de forma deliberada y mostró desacuerdo luego de protestar la decisión de uno de los árbitros"; Laprovitera fue sancionado por faltas de respeto al cuerpo arbitral.