El Guardianes 2020 regresa a la acción con un duelo de alta intensidad entre Atlético San Luis y Querétaro, equipos que han demostrado tener un pique que incluso ha rebasado lo deportivo.
En ese sentido, el cancerbero de los Gallos, Gil Alcalá, mencionó que el choque ante los potosinos le sabe de distinta manera.
"Realmente sabemos que tiene un extra, que tiene un plus el llamado clásico porque es la oportunidad perfecta para revertir la situación que estamos viviendo”, dijo Alcalá.
Del mismo modo, el referente queretano reconoció que los Gallos no la pasan bien, por lo que el partido de esta noche cobra el doble de importancia para los de Alex Diego, quienes de perder ante sus odiados rivales se alejarían de la zona de repechaje.
“Sabemos que es una de las últimas oportunidades que nos está poniendo el torneo para el tema del repechaje, realmente estamos pensando en las cuatro finales que nos quedan para poder sumar y poder competir por ese puesto en el repechaje", añadió.
"Sabemos que son partidos que tenemos que ganar si o si, realmente sé que dejar puntos a estas instancias nos puede dejar fuera de lo que estamos buscando como equipo y como institución, son rivales directos que se están peleando el lugar también”, apuntó.
Cabe destacar que previo al encuentro, ambas escuadras invitaron a sus respectivas aficiones a no perder el deportivismo, pidiendo que se erradique la violencia en torno al futbol.