El primer partido de Dani Alves fuera de Ciudad Universitaria, le trajo un momento agradable, pues depues de dos años, saludó a André Jerardine, actual entrenador del Atlético San Luis.
Y es que independientemente del resultado, el jugador de Pumas fue protagonista de un reencuentro minutos antes de que comenzara el duelo ante loss potosinos, pues la visita al Estadio Alfonso Lastras le permitió volver a ver a André Jerardine, quien fuera entrenador de Dani y la Selección de Brasil cuando ganaron la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.
Tuvieron que pasar dos años para que ambos brasileños para que el ahora jugador de Universidad y Jerardine se reencontraran, esto luego de que en agosto de 2020 se enfrentaran a la Selección de España por el podio olímpico y fueron los sudamericanos quienes terminaron ganando.
Por ello es que minutos antes del duelo entre San Luis y Pumas, Dani Alves se acercó a la banca potosina para saludar a su exentrenador y con quien ganó uno de los máximos logros del futbol brasileño en su historia.