Tras la polémica que protagonizó Rafa Puente Jr. a su llegada al banquillo del Atlas por sus declaraciones, su padre, Rafael Puente, salió a su defensa y aseguró que a timonel de los Rojinegros no se 'subió a un ladrillo'.
"Es innegable (que exista presión por ser DT), se siente, se vive, pero para eso también está curtido uno. Tengo la seguridad, por lo que sé, cómo está Rafa de preparado, lo que se ha ocupado por retroalimentarse, pues nunca se ha quedado, como estúpidamente a alguno se le ocurrió decir, que se subió al ladrillo; nunca en la vida se subió", mencionó para ESPN el comentarista deportivo.
"Mi hijo ha trabajado siempre por prepararse y ha hecho una reflexión y una autocrítica de los momentos difíciles que como a todos le ha tocado vivir. En ese sentido, mi hijo está curtido y consciente y preparado para tomar las decisiones que correspondan", agregó.
Asimismo, Puente Suárez habló de las declaraciones que dio su hijo al asegurar que cuando no quisiera sentirse presionado se dedicaría al periodismo.
"Lo malinterpretaron totalmente y en algunos de los casos con muy mala intención desviaron sus comentarios, cuando se habló de la presión o no", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ A RAFA PUENTE JR: 'NO TE SUBAS A UN LADRILLO'