José Riestra, presidente del Atlas, fue crítico con la gestión de Grupo Orlegi desde que tomara a los rojinegros tres semestres atrás. El dirigente se dijo consiente del fracaso pero aseguró trabajará duro con el objetivo de regresar a los rojinegros a los primeros planos del balompié nacional.
“Deben exigir (los aficionados rojinegros), apretar lo que tengan que apretar y nosotros demostrar en la cancha, donde es ahí, donde debemos demostrar", indicó Riestra en entrevista con El Informador. "A la ‘Fiel’ le digo que fracasamos en estos 17 meses de gestión del grupo, que nos damos cuenta, que sentimos esa frustración y la compartimos. Tenemos esa gran responsabilidad de cambiar esto, a la afición hay que entregarle resultados desde la cancha”.
Sin duda, por eso requiere de un trabajo muy intenso, es de todos los días. Estamos trabajando contentos, con ánimo y esta etapa de pretemporada es vital, porque lo que no logremos en estas semanas de trabajo previo al arranque del torneo ya no podemos recuperarlo. Estamos dándole fuerte en lo físico, futbolístico, mentalidad, unión grupal, de cultura que nos permita enfrentar el torneo entrante”, apuntó el dirigente.
De cara al Clausura 2021, Atlas ha comenzado a mover sus piezas, principalmente con el equipo 'hermano' Santos, de quien ha reclutado a Julio Furch y Bryan Garnica, además de Pablo González (Puebla) y Aldo Rocha (Mazatlán FC).