Ya piensan en el siguiente torneo. Atlas ha bajado los brazos al Clausura 2024 tras caer hasta el decimoquinto puesto con solo 10 unidades obtenidas en 13 Jornadas. Ahora el presidente del equipo, piensa en como cambiarán la próxima temporada.
El cuadro rojinegro sumó su noveno partido consecutivo sin conseguir el triunfo. En estos mismos partidos suma cinco derrotas incluyendo un 5-1 ante América. Ante el mal paso, José Riestra, ha decidido bajar los brazos.
A través de una publicación en redes sociales, Riestra aseguró que no lograron cumplir los objetivos puestos a inicio de temporada y ahora debe empezar a pensar como podrán revertir el mal paso.
“No logramos alcanzar nuestro objetivo este torneo, asumo la responsabilidad de los malos resultados, analizaremos a profundidad los errores que cometimos y tomaremos las decisiones necesarias para cambiar esta situación. Hoy debemos enfocarnos en cerrar de la mejor manera este torneo”, comentó el directivo.
A pesar del mal paso, los rojinegros aún están a cuatro puntos de la eliminatoria al Play-In, por lo que podrían competir en la siguiente ronda, sin embargo, deberán cerrar la campaña con victorias en sus siguientes cuatro partidos.