El ataque de Atlas sufrió una sensible baja para la Liga MX. Los rojinegros no podrán disponer del delantero Eduardo Aguirre durante las próximas cinco jornadas, esto debido a que fue diagnosticado con una lesión en la rodilla derecha.
De acuerdo con informes del propio club, el 'Mudo' protagonizó una desafortunada jugada en el torneo de Leagues Cup en el partido entre los Zorros y New England Revolution; Aguirre recibió una dura entrada, misma que le obligó a salir de cambio y que posteriormente fue atendida por el departamento médico del club.
"(...) Esto al exponer molestias tras la entrada recibida, nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, le realizó los exámenes pertinentes, mismos que concluyeron que el número 30 de La Furia, presenta un esguince en la rodilla derecha", anunciaron en el informe.
El proceso de recuperación de esta dolencia tendrá un período aproximado de seis semanas como máximo, por lo que se espera que esté ausente casi la mitad del torneo regular de la Liga MX.
"Dicha lesión tendrá un periodo de evolución de cuatro a seis semanas; informaremos puntualmente el progreso del atacante Rojinegro", explicaron.
La llegada de Aguirre al Atlas ilusionó a la afición rojinegra, ya que desde sus primeros compromisos con su nuevo equipo demostró su eficiencia frente a la portería rival, sin embargo, su racha se verá interrumpida en este Apertura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS CANELO DEJA XOLOS Y ES NUEVO JUGADOR DE INDEPENDIENTE