Tras golear a los Tigres, Diego Cocca reconoció la labor que hizo Atlas para tomar la delantera en el primer encuentro de las Semifinales. Sin embargo, al llevar la ventaja de tres goles, los rojinegros no se toman a ka ligera el próximo partido.
"Lógicamente el mérito es de los jugadores, me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona. La actitud del equipo es la que hace cambio. Hoy fuimos contundentes", comentó el estratega argentino.
"¿Que cuándo se va a relajar este equipo? Siempre me preguntan lo mismo, ¿qué no ven los resultados? Los jugadores se matan, presionamos al rival y allá (Monterrey) buscaremos hacer lo mismo", agregó.
Aunque todavía está abierta la Semifinal, Diego Cocca hizo mención de lo que caracteriza a los Zorros, quienes juegan con el corazón en la mano y buscarán defender su identidad y sobre todo seguir presionando de la misma manera a los felinos, pero ahora será en la cancha del Volcán.
"Nuestra identidad es presionar y no dejar jugar al rival, sobre todo a Tigres que si lo dejas jugar sería imposible ganar", apuntó.
Asimismo, reconoció el apoyo de la afición, quienes en cada uno de los partidos se hacen presentes y más ahora que se, mantienen en la lucha por conseguir el bicampeonato.
"Muy contento, pero con los pies en la tierra, quiero resaltar a la gente porque hoy sentí una sinergia con el equipo, alentaron, disfrutaron y es lo que queremos, nos hace muy bien, nos suma mucho y nos hace en nuestra casa imbatibles", indicó.