Con el empate ante Pumas, Atlas continúa invicto en este torneo y aunque tenían la posibilidad de escalar algunos peldaños, el entrenador Diego Cocca, aseguró que su equipo continúa en la pelea y sólo tienen de diferencia dos puntos en comparación al líder, por lo que tienen que confiar en su proceso de crecimiento.
“Sabíamos que no íbamos a tener muchas chances de gol como ellos tampoco, nos faltó efectividad. Si hubiéramos ganado estaríamos primero y diríamos ‘que fenómeno el Atlas’. Realmente estamos a dos puntos del primero, estamos en la pelea y estamos en un proceso de crecimiento”, declaró.
Por otra parte, consideró que se debe tener paciencia a los entrenadores y darle continuidad al proceso que mantienen, ya que ejemplos como Andrés Lillini y él mismo, han dejado en manifiesto que no se necesita un gran poder económico para lograr buenos resultados y competir ante cualquier rival.
“A los técnicos hay que darles tiempo, hay que tenerles paciencia. Sobre todo, en los equipos grandes la gente no tiene paciencia, los procesos se cortan y se hace muy difícil. Hay un montón de casos como el de Lillini y el mío que cuando hay continuidad se pueden lograr cosas importantes sin poder competir a nivel económico con equipos que hoy por hoy no están por encima de nosotros en lo futbolístico”, dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI: ‘DE LOS LESIONADOS, SÓLO ÁLVAREZ ESTARÁ PARA EL MIÉRCOLES’