Atlas se declara listo y con confianza para revertir el marcador ante el Olimpia de Honduras y mantenerse en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y es que después de haber perdido 4-1 en el partido de Ida, en el Estadio Olímpico Metropolitano, esta noche es el juego de Vuelta y Camilo Vargas, portero rojinegro expresó su confianza de poder sacar un resultado positivo y avanzar a los Cuartos de Final.
“Hemos vivido noches mágicas en el Jalisco, mañana es una buena oportunidad para todos juntos ajustar los detalles.
“Seguimos con la ilusión, tenemos la fe intacta de que con nuestras condiciones y la unión en el estadio, se pueda sacar adelante esta situación", expresó el guardameta colombiano.
Por su parte, el entrenador Benjamín Mora, explicó que con la determinación de sus futbolistas, pese a la situación, Atlas podrá salir adelante y seguir en la Concachampions.
“Mientras los jugadores estén convencidos y hagan el esfuerzo como lo hicieron acá el sábado, es posible. Hoy en día estamos con la confianza plena, porque el equipo está más unido que nunca.
"Estamos en posición de demostrar, de hacer, de entregar y dar buenas cuentas. Y estamos trabajando para hacerlo”, dijo.