Una de las tantas 'curiosidades' que podría arrojar ver al Atlas campeón este domingo en el Estadio Jalisco viene desde sus vitrinas, con la historia de una botella de whisky que por más de medio siglo no se ha podido abrir.
Fue en 1954 cuando esta emblemática botella fue obsequiada al equipo pero con la condición de que no podría ser abierta hasta que los rojinegros volvieran a ser campeones. Desde entonces, esta no ha sido más que codiciada año con año con una leyenda que recuerde a quien la lea un motivo más para poder ver a los Zorros levantar el título una vez más.
"Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara, A.C. Para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año 1954 el representante en esta ciudad", se lee en un la vitrina que ostenta el whisky que ofrece más de 100 años para poder ser consumida.
Será este jueves cuando Atlas visite a León en el Bajío para la Final de Ida; el desenlace será el domingo 12 en el Estadio Jalisco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO MORENO: LOS MEJORES GOLES QUE NOS DEJÓ EL CHANGO EN LA LIGA MX