Luego de que se confirmara que Mauro Manotas, jugador del Atlas, sufriera una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, destacó la unión que hay en el plantel rojinegro, ya que a pesar de que el jugador colombiano llegó a los Zorros para este torneo, ante la lesión todo el equipo le mostró solidaridad.
"Lo que más me sorprendido fue la solidaridad del grupo hacia con él porque al final llevaba pocas semanas trabajando con el grupo y vi una solidaridad muy inspiradora en todos los sentidos del grupo con él, y también de él y su actitud", dijo el directivo a RÉCORD.
Asimismo, el dueño de Atlas y Santos, lamentó la lesión de Manotas, por la que será operado próximamente, y la cual sufrió el sábado pasado ante América, y tuvo que salir de cambio al minuto 81 (luego de haber ingresado al 55).
"Es algo muy desafortunado, es un accidente en una intensidad de un partido y entiendo hay un tema de ligamento cruzado, y a trabajar de la mano con él y a recuperarlo lo antes posible", señaló Irarragorri.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RODOLFO ROTONDI, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA