La participación de Édgar Zaldívar ha concluido en este Guard1anes 2020 debido a la lesión sufrida el pasado lunes en el partido de Atlas contra León.
El mediocampista rojinegro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, además de una lesión en el menisco de la rodilla derecha.
“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el mediocampista de La Furia presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a tratamiento quirúrgico”, se explicó en un comunicado difundido por el club.
Aunque no se estipula el tiempo de recuperación, el promedio de las lesiones de ligamento cruzado suelen tardar entre seis a ocho meses, tal y como se vislumbra la recuperación de Bruno Valdez en América.
Zaldívar, de 23 años de edad, era uno de los elementos más destacados de los Zorros en este semestre, inclusive fue el autor del gol con el que los Rojinegros consiguieron su primera victoria del torneo hace unas semanas frente a Querétaro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN REMONTÓ ANTE ATLAS Y ES SUBLÍDER DEL GUARDIANES 2020.