Diego Cocca, técnico del Atlas, reconoció que su equipo tiene que redoblar esfuerzos, pues les falta mucho, esto lo expresó al término del partido que perdió 2-1 ante el León.
"Ya sabíamos que León es un equipo que juega muy bien y debíamos estar con mucha claridad para resolver las situaciones pero nos falta trabajo. Tuvimos una semana de trabajo donde la actitud fue muy buena, pero en una semana no se puede revertir todo, pero el equipo se entregó y dio todo lo que tiene, pero nos falta mucho y eso lleva tiempo", dijo.
En tanto, el timonel rojinegro destacó que entre lo bueno que hizo su equipo frente a La Fiera, fue que Renato Ibarra volviera a hacer gol, luego de que no lo hacia desde el 8 de diciembre del año pasado con América.
"De lo bueno es que Renato volvió al gol, pero nos costó tener solidez defensiva ante el León que es un equipo trabajado, pero nosotros vamos recién llegando y hay que trabajar porque de golpe nos metieron dos goles y debemos mejorar todo en conjunto. Aunque yo tenía fe de que podíamos empatar, pero me quedo con la actitud del equipo y que no bajó los brazos", expresó.