Reportes al interior los Rojinegros del Atlas han indicado que Brian 'Huevo' Lozano y Julián Quiñones, estuvieron cerca de llegar a los golpes entre ellos debido al mal paso de los tapatíos en la presente campaña tanto en Liga MX como en Liga de Campeones de Concacaf.
De hecho, los mismos reportes, publicados por TUDN, indican que el vestidor rojinegro estaría completamente roto, con un grupo de jugadores integrado por Martín Nervo, Aldo Rocha, Julio Furch y el propio Lozano (todos íconos del equipo) con una mala relación con Quiñones.
El mismo delantero colombiano se vio envuelto en polémica después de la goleada que sufrió Atlas en tierras hondureñas ante el Olimpia, debido a que pidió al técnico, Benjamín Mora, no participar en el cotejo de Liga de Campeones de Concacaf.
La misma información de TUDN apunta a que este hecho generó mucha molestia en la directiva atlista encabezada por José Riestra, quién habló fuertemente con los jugadores, argumentando que su salario llega a tiempo como para no querer disputar partidos.
La crisis rojinegra se acrecentó esta tarde con la derrota ante el León por 1-0 por Liga MX, sumando su cuarta derrota en el certamen en donde únicamente ha ganado un encuentro y ha empatado seis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS CAYÓ ANTE LOS PANZAS VERDES DE LEÓN POR LA MÍNIMA DIFERENCIA