Debut y despedida con triunfo de Omar Flores como técnico del Atlas que superó 2-1 a Tijuana en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020.
Horas antes del juego fue presentado Rafael Puente del Río, como nuevo estratega de los rojinegros, quien asumirá tras el choque ante los de la frontera y que estuvo presente en un Estadio Jalisco que lució desolado ante la falta de aficionados por el veto que sufrió el inmueble de la Calzada Independencia por la emisión del grito prohibido en el pasado duelo ante Puebla.
Después de un inicio lento, apareció Luciano Acosta con un disparo de tiro libre para abrir el marcador a los 28 minutos, para poner adelante al conjunto de casa en el marcador.
Antes de finalizar la primera mitad, Christopher Trejo había marcado el segundo tanto de los tapatíos, pero el asistente, avalado por el central, señaló fuera de juego del joven futbolista, anulando la anotación.
La 'jauría' inició de mejor forma el complemento y, después de un penalti marcado por mano de Trejo dentro de su propia área logró igualar el electrónico. Camilo Sanvezzo acertó el disparo desde los once pasos al 61' para empatar el partido.
Pero a 15 minutos del final, la expulsión sobre Aldo Cruz, por una dura entrada sobre Javier Abella, puso cuesta arriba el encuentro para los fronterizos.
Y al 86', apareció Marcelo Correa, que tenía cuatro minutos en el terreno de juego, para definir ante la salida de Gibrán Lajud para el 2-1 definitivo, para la victoria rojinegra de la mano de Omar Flores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO SAN LUIS TROLLEÓ A CHIVAS TRAS EMPATE EN EL ALFONSO LASTRAS