Nahuel Guzmán arquero de Tigres fue expulsado durante el tiempo agregado en la Vuelta de la Semifinal disputada este sábado de mayo en El Volcán.
Y es que cuando Tigres creyó tener el partido en la bolsa, la escuadra universitaria fue sentenciada a enfrentar la pena máxima en favor de Atlas, acción que fue cobrada por Aldo Rocha al 90+10'.
Bajo la presión de su casa y su gente, el guardameta hizo unos minutos después de dedicar unas lágrimas y beber un poco de agua antes de dar la cara a la diana que marcaría el rumbo de la Final del CL2022, situación por la cual se hizo acredor a la tarjeta amarilla.
Minutos después de dejar ir el esfuerzo de sus compañeros entre las manos, porque cabe destacar que Guzmán se lanzó hacia el lado correcto y al fondo, tal y como el balón lo requirió, recibió la segunda amonestación al 90+13' cuando un segundo balón apareció dentro del terreno de juego y fue pateado por él mismo para retirarlo.
Aún se desconoce de dónde provino el esférico, pero a juzgar por la visión arbitral, Nahuel lo había metido.
Según la narración de 'TUDN' la banca de Atlas pudo estar involucrada pero al momento el único responsable fue el arquero.