Santos sigue implacable. Esta noche en el Estadio Jalisco, los Guerreros derrotaron 2-1 al Atlas y continúan con su paso perfecto en el Apertura 2019.
El partido comenzó con dominio alterno; sin embargo, Santos tuvo la primera por conducto del joven Adrián Lozano, pero su disparo salió un poco desviado del marco de Camilo Vargas.
Al 16' Atlas se dio un tiro en el pie, ya que un error en la salida rojinegra abrió la puerta para que Brian Lozano fusilara al arquero colombiano y pusiera el 1-0.
Cinco minutos más tarde, Santos pudo haber marcado el segundo, pero el joven Lozano no pudo definir correctamente frente al arquero Vargas.
Nos fuimos al descanso con el triunfo parcial para los Guerreros, pero no sin que antes el cuadro lagunero sufriera un susto justo previo al silbatazo final, pues Andrés Andrade e Ían Torres remataron un par de veces frente a Jonathan Orozco pero el meta respondió bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECA CÓMO RACIONAN LA CERVEZA EN EL TSM.
Atlas no reaccionó al comienzo de la segunda parte; de hecho fue Santos el que estuvo más cerca de marcar, pero Camilo Vargas de nuevo se hizo figura.
En la recta final del encuentro el drama se hizo presente. Primero parecía que Brian Lozano había liquidado el encuentro luego de marcar el 2-0 tras una serie de rebotes dentro del área, pero a instantes del final Osvaldo Martínez descontó por la vía del penalti.
Al final, el tanto de Osvaldito fue anecdótico y los Guerreros se cosniguieron su tercer triunfo del torneo, para colocarse como líderes momentáneos del Apertura 2019.