El 2021 fue muy importante para Grupo Orlegi, pues sus equipos Santos, Tampico Madero y Atlas jugaron Finales e incluso los Rojinegros fueron Campeones recientemente; sin embargo, ya están trabajando para que el año 2022 sea más fructífero y así lo aseguró Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi, quien compartió cómo celebran las fechas decembrinas.
"Ha sido un año especialmente bueno para nosotros en lo deportivo como grupo y sabemos que no hay que descansar, sino que hay que seguir trabajando.
"Unidos todos, hemos tenido la fortuna de estar unidos siempre y de poder tomarnos esas pausas para reflexión, para descansar y para prepararnos para los retos que vienen", dijo a RÉCORD.
Pero de esta manera como para Orlegi son relevantes los clubes de futbol que maneja, Alejandro Irarragorri recalcó que hay otro factor determinante: la afición, a la cual agradeció su apoyo y le reiteró su compromiso de seguir trabajando para darle alegría.
"La afición es fundamental porque la sangre de un equipo es la afición, depositan sus sueños, sus emociones y esperanzas en el club y nosotros debemos ser sumamente responsables de como gestionamos estos activos tan grandes que ponen en nuestras manos", indicó.