Tras haberle quitado el invicto al Cruz Azul y al América, el Querétaro buscará hacerse de su tercera victoria en este Guard1anes 2020 y demostrar que sus hazañas ante Cementeros y Águilas, no fue ninguna casualidad.
Pese a haber obtenido seis puntos importantes que sirven como trampolín para el conjunto de los Gallos, su entrenador, Alex Diego, no echa las campanas al vuelo, pues consideró que el Atlas es un rival complicado, por lo que su equipo tendrá que seguir trabajando de buena manera y siendo ecuánimes, para derrotar a los Rojinegros.
“Manteniéndonos ecuánimes, haciendo más de lo que estábamos haciendo y ahorita contra Atlas no va a ser algo diferente, sabemos que Atlas es un rival peligroso, que se va a jugar la vida, son equipos que muchas veces se vuelven más peligroso que los de arriba porque están más alerta y sienten más presión, eso lo sabemos y nos mantenemos trabajando sin importar el rival”, aseguró en conferencia de prensa.
El joven estratega destacó las mejoras que ha tenido su equipo, ya que se han corregido errores que en un inicio les habían costado puntos, algo que les ayudó a vencer a los equipos capitalinos.
“Hemos ido mejorando, hemos ido encontrando nuestro ritmo, hemos tenido partidos más fluidos, hemos corregido errores que nos estaban costando puntos y tuvimos una gran semana, la semana pasada con dos rivales de mucha jerarquía”, agregó.
Por su parte el Atlas, está en busca desesperada de encontrar sus primeros tres puntos que le ayuden a salir del fondo de la tabla, pues es el único equipo de la tabla que no conoce la victoria.