Atlas tiene sus últimas oportunidades para poder meterse a los puestos de Repechaje y para conseguir un boleto entre los 12 lugares de la clasificación, deberá ganarle al Pachuca, conjunto que ha registrado algunos altibajos en las recientes jornadas.
La escuadra rojinegra está a dos puntos de poder estar en la Reclasificación, pero en este cierre de torneo los resultados de otros clubes influyen también en la posibilidad que tiene este club y aunque el entrenador, Benjamín Mora, es consciente de que estas últimas jornadas serán complicadas, también demostró la confianza que tiene en sus jugadores.
“Nos toca prepararnos para Pachuca, otro partido complicado. Si jugamos de esta forma en todos los partidos tendremos más posibilidades de salir adelante”, señaló en conferencia de prensa.
Sin embargo, la tarea no será sencilla para los Zorros, no cuando se enfrentan contra los Tuzos, el vigente monarca del futbol mexicano que tiene altas posibilidades de conseguir su pase directo a Liguilla y que buscará cerrar con broche de oro los compromisos restantes de esta Fase Regular.
Y este encuentro casi puede garantizar un espectáculo: de los 57 encuentros que se han disputado entre sí, Pachuca ha ganado en 22 ocasiones, Atlas en 20 juegos y el resto, naturalmente, se reparte en empates; además, desde el Apertura 2018 no terminan un partido sin al menos una anotación.