Rayados tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla. Monterrey recibirá al Atlas en la última jornada del torneo regular y con un triunfo garantizaría su lugar en la Fiesta Grande; de no hacerlo sería un fracaso, así lo admitió su entrenador Antonio Mohamed.
"De no entrar entre los ocho con la institución que tienes acá es totalmente un fracaso deportivo, lo tenemos claro todos los que estamos en el grupo de trabajo. Así de claro es y aunque suene así de duro, es así", declaró el estratega albiazul al término de la última practica previa al juego”, indicó previo al duelo decisivo.
El argentino, sabe la presión que existe por el equipo regiomontano de entrar a la Fiesta Grande en cualquier puesto, ya que la última ocasión que no entraron fue en el Apertura 2016.
"Por más que entremos a la Liguilla, o que clasifiquemos primero en Copa, ¿por qué me van a juzgar? Por si salgo campeón, o por la Liga o por el Mundial de Clubes. Puedo asegurar que el lunes se olvida todo el mundo de lo que fue clasificar y estamos pensando en eliminar a Santos. Hoy quiero tener toda la energía puesta en Atlas”, expresó.
Rayados solo necesita sumar los tres puntos, un empate los pone en aprietos a esperar el cierre de la jornada y la derrota prácticamente los tendría fuera, por ello que Mohamed les ha dejado claro a su plantel que esta noche la clasificación está en sus manos.
"Estoy ocupado en lo hagamos o dejemos de hacer nosotros, respetando al rival conociendo lo que presentan, tratando de nulificar sus formas y nosotros imponer nuestra idea para jugar la mayor parte en el campo rival y no tener contragolpes, es el plan del partido, pero insisto nosotros mismos somos el enemigo, si funcionamos como grupo y llevamos el plan, somos el rival a vencer", puntualizó.