Cruz Azul se quiere sacar la espina después de la derrota dolorosa ante Pachuca y espera regresar a la senda de triunfo de la mano de Santiago Giménez, quien está en en plan grande con el gol y quiere dejarle claro a Diego Aguirre que es el 9 estelar del equipo, a pesar de que este fin de semana llegará con Gonzalo Carneiro.
Desde un principio, Cruz Azul tiene claro que el rol de Santiago Giménez debe ser estelar, pues quiere impulsar a su canterano para que esté en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.
Giménez está en pleno proceso de maduración y en la que podría ser la temporada más importante de su carrera ha comenzado con tres files consecutivos.
Primero en la Supercopa de la Liga ante Atlas y luego en las fechas uno y dos ante Tigres y Pachuca, lo que habla de una relación cercana con el gol.
Sin embargo, Diego Aguirre insistió con la llegada de un delantero capaz de pelearle el puesto el joven cementero que, a partir de este fin de semana tiene prohibido disminuir su rendimiento dentro del terreno de juego.
Ahora, ante los rojinegros, Santiago Giménez buscará extender la racha goleadora. Y es que, curiosamente nunca ha hilvanado cuatro semanas seguidas marcando.
Por su parte, Diego Aguirre ya podrá contar con Ignacio Rivero que está libre de lesiones, además de una versión más trabajada de Carlos Rotondi.
En tanto, el bicampeón del futbol mexicano espera conseguir su primera victoria de torneo ya que empató ante América y cayó el fin de semana anterior ante el Toluca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALONSO ESCOBOZA, A DETALLES DE REFORZAR A LA MÁQUINA