El Clásico Tapatío se prepara para dar un espectáculo a sus aficionados. El Estadio Jalisco celebrará una edición más del Clásico más antiguo del futbol mexicano y se esperan una serie de actividades para que el Atlas reciba a Chivas en esta Jornada 13.
A través de redes sociales, la escuadra rojinegra informó que se tiene preparada la entrega de 15,000 banderas conmemorativas del Clásico Tapatío en las puertas de inmueble y además se colocarán 8 mil pulseras en las zonas poniente central y lateral poniente para hacer juego con el show de luces que podrá verse durante la previa, el desarrollo y la clausura del partido.
También tendrán una zona de hospitality en la que 30 aficionados rojinegros podrán disfrutar de una experiencia VIP a nivel de cancha, lo que incluye acceso VIP y estarán observando el calentamiento de cerca, además de otorgarles un boleto en zona dorada para tener acceso a los alimentos y bebidas de manera ilimitada.
Asimismo, la botarga del Zorro de Atlas estará recorriendo las explanadas del estadio y convivirá con los aficionados que se den cita en el Coloso de la Calzada Independencia. Incluso durante el medio tiempo, se lanzarán Dogos Rojinegros con bazuca y alrededor de 200 gorras y playeras conmemorativas.