Las historias del Atlas y el cronómetro llegando al final del partido parecen no terminar. Una vez más el equipo Rojinegro perdió de la forma que lo ha caracterizado en los últimos años: 'a lo Atlas'. Un error infantil de su guardameta Camilo Vargas provocó que San Luis le diera la vuelta al marcador (1-2) en los últimos instantes del partido y con ello firmar su tercera derrota de manera consecutiva que dejan en la lona sus aspiraciones de Liguilla.
Atlas tenía todo para amanecer dentro de los puesto privilegiados y esperar a que algunos resultados le favorecieran para no salir de la Liguilla al final de la jornada, sin embargo, otra vez no supo aporevchar su condición de local y el conjunto potosino que registraba 7 derrotas en sus últimos 8 partidos, cortó su racha negativa y se llevó los tres puntos a casa.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS RESCATÓ EMPATE ANTE PUEBLA Y PONE EN PELIGRO SU CALIFICACIÓN
Si bien los locales habían tomado la ventaja desde los primeros minutos del primer tiempo gracias al tanto del colombiano Mauricio Cuero, la historia volvió a repetirse, y Atlas fue de más a menos después del gol cediendo la pelota a su rival que encontró su recompensa hatsa la parte complementaria.
El encargado de devolver la ilusión al equipo al emparejar la pizarra fue Juan Castro que a falta de media hora del final le dio a San Luis empate. No obstante, el héroe potosino no podía ser otro que Nicolás Ibáñez, quien por mucho ha sido el mejor elemento del equipo y que en esta ocasión marcó uno de sus goles más faciles al superar por velocidad s su rival para empujar el esférico al arco vació que dejó Vargas al sumarse en un corner en la última jugada.