De manera contundente, América se adueñó del Clásico Nacional y desde la perspectiva de el entrenador Fernando Ortiz, esto fue resultado del trabajo que hacen sus dirigidos, quienes prefieren no hablar, sino actuar en el campo.
“Lo dije y lo reitero. Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no hablamos previo a un partido sea el rival que sea. Estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute, que festeje en paz y que este equipo se va a entregar siempre al máximo. No hay más satisfacción que ganar un Clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado”, dijo en conferencia.
‘Tano’ destacó el compañerismo que demostraron sus jugadores y aunque tendrán tiempo para celebrar este importante triunfo, dejó en claro que tienen la ambición de seguir creciendo y mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación.
“No sé si el mejor de todos. Me quedo con la tranquilidad de que el equipo sale a ganar, trata de jugar un buen futbol. Dimos un paso importante para crecer como equipo y posicionarnos un poco más arriba para poder crecer”, dijo.